Grupo de Instrumentación “Beamline”

beamlineB

Mr. Guido Giorgi (izquierda) y Dr.-Ing. Markus Simon

PI miCos se complace en presentar el lanzamiento de una nueva unidad de negocio, el grupo de instrumentación “Beamline”, el cual se centra en el desarrollo de instrumentación a medida para centros de investigación a gran escala, tales como: sincrotrón, aceleradores de partículas y láseres de electrones libres.
El grupo de instrumentación está dirigido por PI miCos y se dedica a ofrecer soluciones más completas en este campo de la investigación.
Tanto PI miCos como PI son bien conocidos por sus productos estrella: como el rotador UPR con guía de aire de PI miCos o los hexápodos y las etapas piezoeléctricas de PI. Pero, además, con los años, hemos adquirido el conocimiento y el saber hacer de soluciones llave en mano basadas en todo tipo de tecnologías en nuestra gama, este saber hacer abarca desde el diseño conceptual hasta la instalación in situ de los instrumentos.
El grupo cuenta con dos representantes que son apoyados por toda la compañía:
Guido Giorgi tiene un profundo conocimiento de micro posicionamiento y de aplicaciones de vacío, así como de productos de óptica. Él conoce PI miCos y su tecnología desde el comienzo.
Se graduó en Óptica Industrial en 1989, desde 1991 trabajó como ingeniero de ventas en el mercado del control de movimiento, comenzó representando miCos en el mercado italiano en 1995, y desde 2000 hasta 2012 ha sido el director de miCos Italia.
Dr. –Ing. Markus Simon estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Karlsruhe, especializándose en el desarrollo y diseño de productos. Por su trabajo en óptica de rayos X de gran apertura, consiguió un doctorado en el Instituto de Tecnología de Karlsruhe. Durante su trabajo se experimentó en el funcionamiento de las beamlines en las instalaciones de sincrotrón de todo el mundo. En 2012, se unió a PImiCos para formar el Grupo de instrumentación “Beamline”.
El Grupo de Instrumentación “Beamline” fue presentado oficialmente en el seminario laser de PI en mayo de este año.

www.beamlineinstrumentation.com

Volver a Actualidad

n2
logoSm
Micos Iberia S.L.
 
Plaça de la Vila 15, 1-a
08800 Vilanova i la Geltrú
Barcelona

Tel: +34 93 816 03 80
Fax: +34 93 816 03 79